sábado, 3 de octubre de 2009

resumen y opinion de "voy al psicologo pero no estoy loco"

Resumen del texto “voy al psicólogo pero no estoy loco”

El texto comenta que ha evolucionado mucho la forma de pensar respecto al hecho de ir al psicólogo. Antes se pensaba que el que iba al psicólogo era porque estaba loco, pero ahora la gente va al psicólogo porque tiene problemas de pareja, atraviesa alguna etapa difícil porque a cambiado de colegio,  cualquier problema personal y quiere solucionarlo, opina Chacón.

También se nota el aumento de las personas que van la psicólogo para solucionar sus problemas o simplemente para mejorar su creatividad.

Los psicólogos apuntan que e estrés o la ansiedad son métodos para adaptarse los cambios, también apuntan que ahora la gente trata el tema con mas naturalidad.

Opinión

Yo creo que si es verdad que la gente ya no va al psicólogo porque este loco sino para solucionar problemas de la vida cotidiana, a veces me parece que la gente va al psicólogo un poco por obsesión no por que tengan problemas de verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario